martes, 9 de octubre de 2018

Colchón Toii suave

Torii suave
En Matalasseria Padrós dentro de su proyecto  descanso natural dispone de varios modelos de colchones naturales en la misma tienda con marca Gremi de Matalassers

Hoy os hablaré del modelo natural Torii suave.

Este colchon es exclusivamente para los que buscáis un colchón ergonómico y suave. Tiene dos características especiales en su acolchado interior, el algodón y la lana, propiedades naturales para un descanso saludable, higiénico y seco.

El algodón tiene como propiedad natural el ofrecer múltiples beneficios a la hora de dormir, uno es un descanso más reparador y placentero creando un microclima perfecto y seco.


Beneficios del algodón
- Gran capacidad de transpirabilidad permitiendo que el cuerpo transpire fácilmente.
- Evita reacciones alérgicas
- Termo regulador climático natural
- Material suave, resistente y agradable
- Garantiza un nivel optimo de humedad

La lana ofrece una regulación térmica excepcional, proporcionando la mejor temperatura para el descanso, caliente en invierno y fresco en verano.

La lana es un material flexible, resistente y elástico,que se amolda perfectamente a las diferentes curvas del cuerpo humano de manera natural,indiferentemente de la posición. El contacto con la lana y/o fibras naturales mejoran la calidad del sueño.
Se distingue por su resistencia a las bacterias y hongos, evitando reacciones alérgicas.

Tiene un núcleo de foam de alta densidad y 2,6 kPa, esto nos ofrece una gran durabilidad y un especial resilencia, el núcleo es fundamental para la larga durabilidad del colchón.

No dejaría de mencionar su tejido de algodón natural 100%, un tejido de gran gramaje (259gr) fresco y muy agradable al tacto lo convierte en un acabado de producto que a grandes expectativas no deja indiferente a nadie que lo compra.

El colchón esta acabado a mano tanto el burlete como los ojetes donde van los pompones, por lo tanto y como en cada trabajo artesanal dos colchones no serán siempre iguales aunque si muy parecidos en acabados, interiormente son todos iguales.

Hoy en día los veranos empiezan en marzo y acaban en noviembre y con los colchones naturales paliaremos mucho el calor y dormiremos mejor.

Todos los materiales disponen de sellos de garantía de calidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario