lunes, 6 de agosto de 2018

Somier articulado

Somier articulado eléctrico

EL SOMIER ARTICULADO

Nos encontramos muchas veces cuando dormimos la necesidad de poder dormir un poco mejor solamente estando incorporado tanto de la cabeza como de los pies.

Hoy en día la necesidad de tener un somier articulado eléctrico en nuestros hogares es muy común y accesible a nuestro bolsillo.

Años atrás (40) tener este tipo de producto era demasiado caro y no muy bien visto en la habitación ya que muchos lo asociaban para personas enfermas o como cama de hospital.

En la actualidad
esta mentalidad ha ido cambiando a favor de nuestro descanso y necesidades cotidianas. Hoy en día la necesidad de un descanso más agradable y placentero nos obliga tener este tipo de somier articulado en nuestras habitaciones, ya sea por placer o por necesidades varias y no tienen que ser por enfermedad.

Los tiempos cambian y la crisis llevó consigo a cambiar los hábitos de trabajo y de descanso familiar, hoy en día nos encontramos muchas necesidades de relax y estas las encontramos a la hora de descansar en la cama.

Un ejemplo es poder ver la tele incorporado, tener las piernas un poco elevadas para favorecer la circulación sanguínea después de un duro día de trabajo, estar incorporado de la cabeza para frenar el reflujo debido a la hernia de hiato muy común en la población, etc etc..

Los somieres articulados eléctricos no consumen luz tienen unos motores de bajo consumo como puede ser un televisor, son seguros ya que adaptan un relé por si hay una subida de corriente que anulan el motor durante unos minutos, no necesitan mantenimiento. el motor es estanco, y todo lo demás con pasar un plumero elimina el polvo que pueda reposar sobre el.

Los somieres articulados los podeis obtener de hierro y madera principalmente, los hay de diferentes tipos de láminas de madera e incluso con rosetones de pvc con un movimiento de 360º para mayor adaptabilidad según las zonas del cuerpo que necesiten.

También los podeis encontrar con retroceso del tronco superior para tener la mesita de noche más accesible, y como no los encontrareis del tipo hospitalaria con todos los accesorios ya más recomendados para la gente mayor con este tipo de necesidades para mejorar tanto la vida del enfermo como los cuidados nuestros. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario