lunes, 18 de junio de 2018

Somier de madera

El somier de madera en la habitación

Somier de madera de eucalipto
Escoger una base para su colchón no es menos importante que la elección del colchón o la almohada. Escoger un buen somier puede suponer añadirle una nueva sensación a su descanso. 

Dentro de este apartado encontrará este somier de madera diferente al hierro y. al grado de dureza que uno desee. Por último, deseamos que a la hora de escoger el somier este cuente con doble marco de refuerzo o no aparte de la calidad del grosor de la madera. 

Todo esto podrá evitar no perder la garantía en su colchón debido a malas formaciones de somieres muy económicos.y de baja calidad.



CONSEJOS DEL MATALASSER
Somier de láminas de madera de gama alta especialmente para los que les gustan dormir como antes, diseñado con una lamina entera en el ancho del somier para aquellas personas que no quieren notar el tubo o madera central. La lámina de madera esta construida en madera de eucalipto que la hace 100 veces más fuerte que la de haya convencional. Es muy importante este tipo de madera para soportar pesos altos ya que es muy resistente y ayuda mucho el grosor de la lámina que también mejora a las conventuales.

El somier aparte del material de madera de eucalipto, lo hemos mejorado con un revestimiento de corcho para que el colchón no se mueva o resbale, tambien evita la posible humedad que haya en la habitación o genere nuestro cuerpo.Diseño exclusivo en zonas de hombros para evitar la presión en esa zona y mejorar la fluidez sanguinea, ya que al dormir en posición fetal ejercemos todo el peso en los hombros, y se nota la mejora en colchones de látex, lana o colchones muy suaves que tengan o delgados.

Muchos clientes nuestros nos han demandado este somier porque no quieren notar el tubo central a la hora de dormir y así mejorar su descanso, creemos que lo hemos conseguido ya que era así como se dormía antiguamente por no mencionar el somier antiguo de maya metálica.

Creemos que este somier reúne todas las condiciones para mejorar su descanso tanto en confort como en dureza, y aparte puede poner el colchón que quiera ya que las láminas está muy juntas unas de otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario