miércoles, 6 de junio de 2018

El Somier

EL SOMIER, CUAL ELEGIR


En el mundo del descanso cuando la gente piensa en dormir, piensa que la única cosa a tener en cuenta es el colchón.

El concepto “equipo de descanso”, por eso, hace referencia a todo el conjunto necesario para dormir y una de las partes más importantes de éste es la base de colchón.

La base del colchón será la que sustentará el colchón y es importante darle la atención que se merece ya que no solamente es un elemento estético.

Hay diferentes opciones en el mercado; canapé abatible, somieres fijos, somieres articulados, bases tapizadas…

Pero, ¿por qué un somier?
Los somieres de láminas son los mejores aliados de la transpiración. Solamente un somier de láminas puede generar, mediante sus espacios vacíos, la transpiración necesaria para aumentar la vida útil de nuestro colchón y, lo más importante, para que nuestro colchón esté siempre perfectamente ventilado e higienizado. Una buena transpiración es la mejor aliada en contra de los elementos externos que puedan afectar a nuestro colchón y, en consecuencia, a nosotros.

Los somieres de láminas aportan flexibilidad al conjunto adaptándose a las distintas posiciones posturales del individuo. La propia flexibilidad de la lámina, sumado al refuerzo lumbar de plástico, hará que en las zonas donde hay más peso la base tienda a ceder más y en las zonas donde nuestro cuerpo no ejerza presión la base quede más ascendida. Mediante este sistema, nuestra posición es la más ergonómica posible.

- Láminas de haya. Nuestros somieres están fabricados con láminas de contrachapado de haya 100%. Por sus características de durabilidad y flexibilidad, la madera de haya es la que tiene una mayor calidad en el mundo de los somieres.

- Mayor número de láminas del mercado. No es importante solamente que las láminas estén fabricadas con el mejor material posible. La relación “cantidad de láminas/transpiración” es muy importante para asegurar una perfecta ventilación de los colchones y aumentar la vida útil del somier. Los somieres de Descans-EuroFlex son los que tienen más láminas del mercado.

- Somieres que no se doblan. Nuestros somieres tienen entre un 67% y un 87% más de hierro que el resto de somieres. ¿Cómo puede ser? ¿Ha visto nunca un somier doblado? ¿Sí? Pues no era nuestro! Mientras la mayoría de fabricantes ponen tubos de hierro con una pared de grosor 0,8/0,9mm nuestros somieres están fabricados con hierro de pared 1,5mm. Esto se traduce, resumiendo, en una mayor durabilidad.

-Fabricantes y especialistas. Dominamos toda la cadena de subministro de nuestro producto. Des de la compra de primeras materias, fabricación, empaquetado y distribución hasta nuestros clientes. Todo ello, pensado para ofrecer el mejor producto. 
El producto que deseamos vender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario