sábado, 2 de junio de 2018

Historia

Matalasseria Padrós
Bienvenido al blog que utilizaré para dar consejos  Matalasseria Padrós lleva en el mundo del descanso 20 años y siempre apostando por las nuevas tecnologías y los productos naturales.

A través de este blog podré asesorar todo lo técnicamente posible el uso y las propiedades de los materiales de nuestros colchones.

Aparte las utilidades y cuidados de otros productos para su descanso y mejora del colchón.



                       Socio del Gremio de Colchoneros


Nuestro Gremio ya hace unos años cambio su imagen de Colchonero Artesano por la "D"(Grupo de Expertos del Descanso), pensando en dar una imagen más profesional y actualizada en la venta de los nuevos materiales que se nos avecinaban y dejando solo un poco atrás la imagen del colchonero que nada más hacia el colchón de lana y derivados de la lana.

No por ello queremos decir que el colchonero deje de hacer colchones de lana si no todo lo contrario seguimos y muy bien como artesanos del colchón.
Hoy por hoy todas las personas que vean este rótulo en nuestras tiendas verán la imagen de un profesional reciclado a los tiempos donde estudia, investiga y acredita los nuevos ,materiales que hay en nuestros colchones, garantizando así la buena praxis en esos productos para el descanso que venden en su tienda y asesorando al cliente que producto le puede ir mejor.

Recuerde y vaya a un profesional porque la "D" le garantiza, acredita y certifica, todo lo que un buen profesional le debe enseñar a su cliente a la hora de decidirse por un buen equipo de descanso.

Os damos la bienvenida al blog donde lo utilizaré para dar consejos y utilidades Matalasseria Padrós lleva en el mundo del descanso 20 años y siempre apostando por la calidad y los productos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario