sábado, 16 de junio de 2018

Protege tu colchón

CUBRECOLCHÓN TERMORREGULADOR


Muchas veces nos encontramos que nuestros clientes cuando llega el calor generalmente se agobian en la cama porque el colchón les da calor.

De momento y hasta que no se encuentre un tejido frió en el mercado del descanso, (que ya se trabajando), hoy por hoy solo existe el cubrecolchón termorregulador. 

Pero (que es el termorregulador?.


Ni demasiado calor, ni demasiado frío
Durante la noche, nuestro cuerpo se somete a continuas fluctuaciones de temperatura causadas por los distintos ciclos del sueño que se van sucediendo. Estos cambios de temperatura ayudan al cuerpo a tener un descanso total. Pero, ¿qué pasa cuando dormimos en un entorno con temperaturas extremas? Aparecen problemas de descanso.
Como lo solucionamos?
El cubrecolchón Termorregulador cuenta con la tecnología Outlast® que logra amortiguar los cambios de temperatura absorbiendo el exceso de calor cuando el organismo lo necesita. El resultado un descanso más profundo, y de mejor calidad.
Aquí os dejo este vídeo de demostración del cubrecolchón.


Cubrecolchón acolchado tejido termorregulador 100% algodón.
El Cubrecolchón TERMO-regulador combina un relleno natural 100% algodón con tejido termo-regulador 100% algodón, que aplica la más avanzada tecnología desarrollada por la NASA con el tejido de algodón, obteniendo un producto exclusivo y único en el mercado. 

El tejido termo-regulador amortigua los cambios de temperatura y humedad que afectan al descanso y proporciona un microclima constante durante toda la noche. Ni demasiado frío, ni demasiado calor. Este cubrecolchón se adapta a largos de colchón de hasta 200 cm y puede asumir alturas de colchón de hasta 30 cm.
El Cubrecolchón TERMO-regulador se ajusta con goma en todo el perímetro de la platabanda para una sujeción perfecta durante la noche evitando desplazamientos no deseados; además, incorpora un ribete exterior para un mejor acabado. 

Este cubrecolchón incrementa el confort aliviando la presión sobre los puntos de contacto con nuestro cuerpo y logrando un mejor descanso gracias a su relleno 100% algodón natural. Todos los cubrecolchones Velfont favorecen la circulación de aire en su interior eliminando la humedad que se pueda acumular además de que permiten la correcta transpiración.
Cubrecolchón ideal para personas calurosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario